Buscar:

Blog

MINED

Construcción del Hospital Regional de San Miguel

Les compartimos el resumen de la nota publicada por el Instituto Salvadoreño del Seguro Social – ISSS de la Construcción del Hospital Regional de San Miguel que lleva un avance del 26.66%, donde avilés consolidados INTL ha tenido bajo su responsabilidad el #diseño del proyecto.

El director general del Seguro Social; doctor Ricardo Cea Rouanet, junto al presidente de la República, profesor Salvador Sánchez Cerén y el vicepresidente de la República, licenciado Oscar Ortiz realizaron un recorrido para verificar los avances en la construcción del próximo Hospital Regional San Miguel.

“Esta es una mega construcción, quizá la más grande del quinquenio, lo más importante es que ya no va a ser necesario que los derechohabientes sean trasladados a San Salvador, porque va a tener todos los servicios, excepto tratamiento de cáncer porque para eso ya hay un hospital propio”, dijo el titular del ISSS.

La construcción del moderno y equipado Hospital Regional San Miguel reporta hasta el 12 de noviembre un avance físico del 26.66%.

La obra tiene un plazo de ejecución de 27 meses, por lo tanto, se espera que los trabajos de construcción finalicen en 2019. Asimismo, durante la construcción, se han generado en promedio 742 empleos por mes.

Con la obra se proyecta incrementar las atenciones y mejorar la calidad del servicio a más de 200 mil derechohabientes de San Miguel, Usulután, La Unión y Morazán.

 

 

 

 

 

Avilés Consolidados